Informe anual de FedEx Corporation 2004: información corporativa

publicado en: Articles | 0

sede corporativa: 942 South Shady Grove Road, Memphis, Tennessee 38120, (901) 818-7500.

Reunión Anual: La Reunión Anual de accionistas se llevará a cabo en el Tennessee Grand Ballroom en el Hotel Hilton, 939 Ridge Lake Boulevard, Memphis, Tennessee 38120, el lunes 27 de septiembre de 2004, a las 10:00 A.M. Hora Central.,

listado de acciones: las acciones comunes de FedEx Corporation se cotizan en la Bolsa de valores de Nueva York bajo el símbolo FDX.

accionistas: al 12 de julio de 2004, había 17.901 accionistas registrados.

información de mercado: a continuación se presentan los precios de venta altos y bajos y los dividendos en efectivo pagados, por trimestre, por las acciones ordinarias de FedEx Corporation en 2004 y 2003.

dividendos: FedEx pagó su primer dividendo en efectivo el 8 de julio de 2002 y ha pagado un dividendo en efectivo cada trimestre posterior, incluido el 1 de julio de 2004 (0 0.07 por acción)., Esperamos continuar pagando dividendos trimestrales regulares en efectivo, aunque cada dividendo trimestral está sujeto a revisión y aprobación por parte de nuestra Junta Directiva.

Información Financiera: copias del Informe Anual de FedEx Corporation en el Formulario 10-K, otros documentos presentados ante la Securitiesand Exchange Commission (SEC) y otra información financiera y Estadística están disponibles a través de nuestro sitio web en fedex.com.las certificaciones más recientes de nuestro ejecutivo principal y funcionarios financieros de conformidad con la sección 302 de la Ley Sarbanes-Oxley de 2002 se presentan como pruebas en nuestro Formulario 10-K., Se le enviará por correo una copia del Formulario 10-K si lo solicita a Investor Relations, FedEx Corporation, 942 South Shady Grove Road, Memphis, Tennessee 38120, (901) 818-7200, correo electrónico [email protected] los documentos de la compañía presentados electrónicamente con la SEC también se pueden encontrar en el sitio web de la SEC en www.sec.gov.

firma independiente de Contabilidad Pública registrada: Ernst and Young LLP, Memphis, Tennessee.,

consultas de compra directa de acciones y Reinversión de dividendos:para obtener información sobre el plan de compra directa de acciones y Inversión de dividendo para FedEx Corporation common stock, llame a equiserve al (800) 446-2617 o visite su sitio web de direct stock purchaseplan en equiserve.com. este plan proporciona una alternativa a los métodos tradicionales de corretaje minorista de compra, tenencia y venta de acciones comunes de FedEx. Este plan también permite a los accionistas reinvertir automáticamente sus dividendos para comprar acciones adicionales de FedEx common stock.,

igualdad de oportunidades de empleo: nuestro mayor activo es nuestra gente. Estamos comprometidos a proporcionar un lugar de trabajo donde nuestros empleados y contratistas se sientan respetados, satisfechos y apreciados. Nuestras políticas están diseñadas para promover la equidad y el respeto por todos. Contratamos, evaluamos y promovemos empleados, y contratamos contratistas, en función de sus habilidades y desempeño. Con esto en mente, no toleraremos ciertos comportamientos., Estos incluyen acoso, violencia, intimidación y discriminación de cualquier tipo que involucre raza, color,religión, origen nacional, género, orientación sexual, edad,discapacidad o, cuando corresponda, veterano o estado civil.

marcas de servicio: las siguientes son marcas de servicio registradas de Federal Express Corporation, registradas en los Estados Unidos., Patente &Oficina de marcas y en otros países: FedEx®, FedEx Express®, FedEx Ground®, FedEx Freight®, FedEx Custom Critical®, FedExSupply Chain Services®, FedEx InSight®, FedEx Home Delivery ® y FedEx International Priority DirectDistribution®. Las siguientes son marcas de servicio de Federal Express Corporation: FedEx Trade NetworksSM, FedEx ServicesSM y CaribbeanTransportation ServicesSM. DocStore ® es una marca de servicio registrada de Kinko’s Ventures, Inc. FedEx Kinko’s Office and PrintCentersSM es una marca de servicio de Federal Express Corporation andkinko’s Ventures, Inc.