Toppsta-Childrens Books-Reviews (Español)

publicado en: Articles | 0

Cuando Isabella (Bella) Swan, de diecisiete años, se muda a la lluviosa ciudad de Forks, Washington, para vivir con su padre, todo lo que espera encontrar es aburrimiento, apatía y los atletas y nerds habituales en la escuela secundaria sleepy. Nada podría estar más lejos de la realidad. Ella es cautivada por los hermosos pero distantes hermanos Cullen, pero tienen un secreto que proteger y el grosero y hostil Edward está decidido a mantenerse alejado., Pero incluso el conocimiento de que Edward es un vampiro no puede frenar el peligroso deseo de Bella por él, a pesar de las advertencias de su padre y su nuevo mejor amigo Jacob Black, que resulta ser un hombre lobo. La historia de Bella y Edward es una emocionante mezcla de horror y romance, así como una seductora historia de madurez, donde dos amantes luchan por su amor contra todas las probabilidades.
the compelling romance was an instant hit when it was published in 2005, selling millions of copies and winning several awards including the 2008 British Book Award Children’s Book of the Year for Breaking Dawn., De hecho, el libro uno rompió el récord del Reino Unido por el tiempo más rápido para vender 1 millón de copias de un libro en Waterstone. el éxito de los libros continuó con el éxito de taquilla de Hollywood que hizo los nombres de Robert Pattison y Kristen Stewart. Los libros de la saga Crepúsculo han sido un fenómeno moderno, trayendo vampiros a las masas. El romance de Twilight y sus temas universales de rebelión, angustia y encontrar tu lugar le han ganado fans (conocidos como «Twihards») en todo el mundo.,
The vampire romance saga es una serie de cuatro libros y es mejor leerlos en orden, así que comience con el Libro 1 o embárquese en toda la colección Twilight. Lectores mayores de 10 años (¡incluidos los adultos!) estará seguro de ser absorbido en esta serie de lectura obligada.
Todos los libros de Crepúsculo en orden:
Libro 1: Crepúsculo (2005)
Libro 2: Luna Nueva (2006)