Cómo pasar un fin de semana en Woodstock, GA

publicado en: Articles | 0

con todos los viajes que hacemos, es fácil olvidar lo mucho que amamos a nuestra ciudad natal, Woodstock, GA. Vivimos aquí, trabajamos aquí y nos divertimos mucho aquí. Por lo tanto, decidimos que era hora de compartir nuestros consejos sobre cómo pasar un fin de semana en nuestra ciudad natal.

esto no es el final de todo, ser toda la lista de cosas que hacer, sino más bien nuestros favoritos y recomendaciones para disfrutar en nuestra ciudad natal.,

(Descargo de responsabilidad: cuando vinculamos a lugares donde puede comprar nuestras cosas o lugares donde nos alojamos, estamos utilizando códigos especiales que nos ganan comisiones sobre las ventas sin costo adicional para usted. Consulte nuestra Política de revisión para obtener más información.)

cómo llegar a Woodstock, GA

Woodstock se encuentra al noroeste de Atlanta junto a la Interestatal 575. Me encantaría poder decirles que pueden tomar el transporte público para llegar aquí, pero eso no es posible. Por lo tanto, usted necesitará un coche para llegar aquí y moverse.,

Tiendas en el Centro de Woodstock

bájese en la salida 8 (Towne Lake Parkway) y diríjase hacia el este. Towne Lake Parkway se cruzará con Main Street justo en el corazón del centro de la ciudad. Encontrar un lugar para aparcar puede ser un reto, pero el Centro de la ciudad vale la pena. Hay mucho que ver y hacer a poca distancia a pie de cualquier lugar que aparque.

viernes por la noche

la primera parada es nuestra cervecería favorita, Reformation Brewery.,

Reformation Brewery

Reformation recientemente abrió una gran nueva ubicación en el centro con mucho espacio, tanto dentro como fuera, para juegos y relajación. Además, tienen su cervecería experimental en las instalaciones para algunas cosas sabrosas que no necesariamente se pueden obtener en las tiendas.

Soy un gran fan de Cadence, su cerveza de estilo belga, y Nolan The Wanderer, su IPA rotativa. A Bonnie realmente le gusta Haddy, su cerveza blanca al estilo belga.,

Bonnie disfrutando de una sabrosa cerveza en Reformation Brewery.

toma una cerveza, quítate la carga y disfruta de este gran espacio. Es perfecto para una cerveza de viernes por la tarde (o cualquier tarde, para el caso).

cuando esté listo, diríjase a Century House Tavern. Este es probablemente nuestro restaurante favorito en el centro. Tiene la mezcla perfecta de sabrosos sándwiches y platos principales de alta gama para mantener feliz a cualquier gourmet.,

Century House Tavern

somos grandes fans de la hamburguesa de atún Ahi, el Prime Rib Dip y la panceta de cerdo glaseada con Jack y Coca Cola. En serio, los granos que vienen con la panceta de cerdo son algunos de los mejores que hemos tenido. Odio decirlo, pero son mejores que la sémola de mi abuela.

después de la cena, tómese un tiempo para tomar un poco de helado en Dulce Artisan Gelato y camine por el centro., Si lo tuyo es la música en vivo, a menudo, especialmente en los meses más cálidos, encontrarás varios bares con música en vivo para disfrutar.

Bonnie simplemente no puede resistir un buen helado.

otros grandes lugares para una cena informal en Woodstock nos encanta:

Truck & Tap – Básicamente, este es un bar con una gran cerveza artesanal y espacio en la parte posterior para un camión de comida. Los camiones de comida giran, pero hay algunos realmente grandes camiones, como Dominic’s NY Pizza.,

Freight Kitchen and Tap – las bebidas aquí son fantásticas y el dip de queso pimento es para morirse. La comida es principalmente nouveau Southern.

sábado por la mañana

Su primera parada es el Woodstock Farm Fresh Market, que se celebra todos los sábados por la mañana de abril a diciembre en Market Street justo al lado de Reformation. Aquí, encontrará frutas y verduras frescas, junto con muchos lugares para comer algo para desayunar. Alternativamente, puede dirigirse a Copper Coin Coffee Shop para tomar un café y un desayuno ligero.,

Woodstock farmer’s Market

Justo al lado del Mercado es el Mediodía Sendero del Arroyo. Este sendero pavimentado conduce al arroyo y proporciona una excelente manera de quemar algunas de las calorías del helado de anoche.

salir a la pista es una de nuestras cosas favoritas para hacer un sábado por la mañana y a menudo nos encontrará haciendo ejercicio allí., Al llegar al puente, puede seguir saliendo a la autopista 92 o pasar por el parque para perros (Woofstock Park) hacia Woodstock High School. El primero es un poco más corto y plano y el segundo es un poco más arbolado. Si necesita usar el baño o obtener agua, hay baños en el parque para perros.

Woodstock walking trails

para el almuerzo, diríjase hacia Towne Lake Parkway a nuestra barbacoa favorita, J. Miller’s Smokehouse., Esto no se encuentra en el Centro de la ciudad propiamente dicho, pero es relativamente fácil caminar desde el centro.

antes de nuestra primera visita, nos enteramos de este lugar de una de nuestras compañeras de trabajo, Susan, que conoce al propietario. Teníamos la intención de intentarlo, pero no habíamos hecho el esfuerzo. Un día estábamos conduciendo a casa, parados en el tráfico justo en el centro comercial, con la ventana abierta. Bonnie dijo: «Vaya, eso huele bien.»Inmediatamente me entregué, sin dudarlo. La cosa es que Bonnie disfruta de la barbacoa, pero rara vez la elegirá; no iba a perder esta oportunidad.,

puede Que no parezca mucho, pero J. Miller tiene la mejor BARBACOA de la ciudad.

¡la barbacoa sabe tan bien como huele! Somos particularmente aficionados al sándwich cubano Smokehouse, que se hace con cerdo tirado y jamón bolo, y el sándwich de falda negra y azul. Además, ¡la ensalada de crema agria y tocino es para morirse!

Consejo Profesional: ordene el cubano sin mostaza, luego rocíelo con la salsa casera Low Country Mustard BBQ. ¡Perfección!,

la salsa de mostaza Low Country es perfecta para los cubanos.

otra gran opción para el almuerzo es Canyons Fresh Grill. Soy un gran fan de la hamburguesa de humo rojo. Si las hamburguesas no son lo tuyo, también ofrecen pollo y ensaladas.

sábado por la tarde

hay un montón de maneras de pasar la tarde en Woodstock. Si lo tuyo es ir de compras, no busques más. No solo hay excelentes tiendas en el Centro de la ciudad, sino que también hay un centro comercial outlet justo arriba de Rope Mill Road., Incluso puede tomar el tranvía allí.

si ir de compras no es lo tuyo y quieres ver más en el camino de la naturaleza, hay un montón para disfrutar con solo un corto trayecto en coche.

Tiendas en el Centro de Woodstock

justo al oeste de Woodstock se encuentra el lago Allatoona y el Parque Estatal Red Top Mountain, ambos ofrecen mucho en términos de recreación al aire libre. Hay varias áreas de uso diario, rutas de senderismo y oportunidades de navegación que se tienen alrededor del lago.

buscando un poco de historia?, Diríjase hacia el sur hasta Kennesaw Mountain National Battlefield Park, nuestra unidad más cercana del servicio de Parques Nacionales. Kennesaw Mountain NBP ofrece una visión de la historia de la Guerra Civil en Georgia y algunas excelentes vistas del país circundante.

la montaña Red Top y el lago Allatoona están justo al oeste de Woodstock.

sábado por la noche

¿necesita un momento de descanso? Nos encanta el bar de la azotea en Rootstock y Vine para un sabroso cóctel por la tarde o antes de la cena.,

Este lugar se especializa en vino y bourbon, con una gran selección de pequeños platos/tapas. Recomiendo encarecidamente one The mules y asegúrese de revisar sus Especiales De temporada en términos de cócteles.

Rootstock and Vine rooftop bar

Si el clima es cálido, es posible que desee guardar bebidas y el bar de la azotea para después de la cena para disfrutar del fresco de la noche.

para la cena, recomendamos Vingenzo’s, un restaurante italiano Napolitano propiedad del Chef James Beard Michael Bologna., Usted puede conseguir una pizza de leña o pasta increíble, pero asegúrese de prestar atención a los especiales.

Disfrutando de Antipasto Rustico en Vingenzo del

siempre disfrutamos el antipasti como un delicioso aperitivo. Durante nuestra última visita, tuvimos una increíble lubina y plato de pasta, así como el Bucatini todos’ Amatriciana. Pero eso es solo algunos de los grandes platos que hemos tenido allí.,

algunas otras excelentes opciones de cena y bebidas en Woodstock nos encantan:

Reel Seafood – me encanta su clásico Dark n’ Stormy. El marisco aquí es genial. Soy un gran fan del Gumbo de mariscos.

fábrica de sal – este gastropub ofrece una gran cantidad de platos sabrosos junto con una gran selección de cerveza y bourbon.

cosas geniales que hacer el sábado por la noche

para el sábado por la noche, recomendamos consultar el horario de la serie de conciertos de verano de Woodstock. Woodstock recientemente construyó un fantástico anfiteatro al aire libre y ofrece conciertos gratuitos durante todo el verano., Algunos de los actos que han tocado espectáculos gratuitos en Woodstock incluyen Drivin ‘ N ‘Cryin,» Charlie Daniels Band,.38 especial y Everclear.

Everclear jugando en el centro de Woodstock.

Tengo que ir al backstage para el concierto de Everclear. Sí, fangirled un poco. Fue fantástico.

otra oferta única en Woodstock es Dixie Speedway, que ofrece carreras de pista de tierra en su máxima expresión. No podemos decirte lo bien que nos divertimos viendo las carreras en Dixie.,

las carreras comienzan bastante tarde, pero hay un montón de precalentamiento y carreras de prueba antes, lo que hace que sea un tiempo lleno de acción en las carreras.

Dixie Speedway

consejo profesional: asegúrese de pasar por Wal Mart para obtener protección auditiva y traiga o compre algunas sillas de jardín baratas para las carreras. Además, esta es una pista de tierra, por lo que usted y su ropa se ensuciarán.

si esos no están disponibles, asegúrese de consultar el horario en MadLife Studios, que tiene una bonita sala de conciertos en el centro., Además, Elm Street Cultural Art Village ofrece teatro en vivo la mayoría de los fines de semana.

domingo por la mañana

para un buen desayuno el domingo que le durará hasta bien entrado el día, siempre nos dirigimos a J. Christopher’s. Una cadena de Atlanta, este conjunto ofrece un sabroso desayuno heckuva.

Bonnie acerca de cavar en un banquete de desayuno.

me gustan los scrambles y las sartén. Bonnie suele comer tocino y huevos., A ambos nos encantan sus sémolas y sus pasteles crujientes de arándanos (panqueques con granola añadida) son increíbles.

consejo profesional: llega temprano los domingos. La espera puede ser un poco larga.

la otra gran opción para el desayuno, especialmente si nunca has comido en uno antes, es el Waffle House y hay dos en Woodstock. Waffle House es probablemente el último bastión de verdaderos cocineros de orden corto y los waffles de pacana son simplemente increíbles.

dónde alojarse

desde que vivimos en el Centro de la ciudad, nunca nos hemos alojado en ninguno de estos hoteles.,

Cuando mi papá y mi madrastra vienen a la ciudad, se quedan en el Hampton Inn. No es nada elegante, pero funciona. Si bien no nos hemos alojado en este lugar, nos hemos alojado en muchos Hampton Inns En todo el país y siempre estamos satisfechos.

leer reseñas de Trip Advisor / reservarlo

Grant hojeando el menú en Century House Tavern.

El hotel más nuevo, situado a unos cinco minutos del centro de la ciudad, es un Holiday Inn Express y se encuentra justo al lado del centro comercial outlet.,

si está buscando acampar, hay varios campamentos del cuerpo de Ingenieros alrededor del Lago Allatoona, así como un campamento en el Parque Estatal Red Top Mountain.

Pensamientos finales

es un poco difícil para nosotros creer que nuestro pequeño centro de la ciudad ha crecido hasta el punto de ser un destino de fin de semana. He vivido aquí por más de 12 años y ha cambiado mucho en ese tiempo.

Saludos desde el centro de Woodstock.,

esperamos que usted venga a visitar nuestro pequeño rincón del mundo. Es muy divertido y hay mucho que hacer y disfrutar aquí. Para obtener más información sobre cómo visitar Woodstock, asegúrese de revisar VisitWoodstockGA.com.

Además, quién sabe, puede encontrarse con nosotros en el camino o bebiendo una cerveza en la Reforma.,

Find a Flight

Find an RV

Find an Airbnb

Find a Vrbo

Find a Hotel

Enjoy this story? Be sure to pin it on Pinterest and share it to Facebook and Twitter!